domingo, 16 de noviembre de 2008

Un día en ISSA

UN DÍA EN ISSA
Los estudiantes van a ISSA todas las mañanas con mucha energía y ganas de aprender. Las primeras horas de la mañana las dedican a estudiar idiomas. Y, después de descansar o fumar un cigarro, la mañana termina con las asignaturas obligatorias. Por la tarde, los alumnos se dedican a estudiar, no sin antes haber acudido a alguna clase de asignaturas optativas.
Pero, un día en ISSA no se limita a esto. Los estudiantes pueden hacer diversas actividades y participar en muchos seminarios. El lunes, por ejemplo, es muy interesante participar en el voluntariado y hacer así compañía a los enfermos del centro “Iza”. Para terminar el día, se puede acudir al seminario cine-forum que, con tanto entusiasmo, prepara todas las semanas Don. Rafael.
las actividades que ISSA organiza para los alumnos son muy variadas, desde seminarios en el club Urbieta hasta una misa del estudiante cada semana.
Además, San Sebastian es una ciudad encantadora repleta de actividades. Durante el curso, y siempre que los exámenes no estén cerca, los jóvenes aprovechan para ir al gimnasio (ISSA tiene un convenio con el gimnasio Easo), patinar sobre hielo, pasear por la playa o salir a divertirse por las discotecas. En época de exámenes, sin embrago, los estudiantes están bastante más ocupados y no pueden realizar todas las actividades que quisieran. De hecho, sustituyen todo tipo de pasatiempo pos largas horas de estudio en la biblioteca de ISSA así como en el Koldo Michelena.
En conclusión, podría decir que un día para un estudiante de ISSA es muy entretenido ya que las actividades que ofrece el centro y la ciudad son muy variadas. Sin olvidar que es una carrera que exige mucho trabajo diario y el tiempo libre no es algo que abunde para los estudiantes.




Uxua Garciandía, 2º ISSA.

No hay comentarios: